MINICRÓNICAS
#Restaurantes
BISTRONÓMIKA
MADRID
Última visita: Enero 2018
Situando muy cerca de Triciclo y pegado a Tándem, Bistronómika ha cogido mucha fama por sus extraordinarias piezas de pescados salvajes: rodaballo, lenguado, merluza, xargo, etc. Una muy buena selección, difícil de igualar, y cocinados en el josper de esta diminuta cocina.
Fundamental ser al menos 3 ó 4 comensales para poder disfrutar de una buena pieza y también, por qué no decirlo, dividir su precio.
En mi única visita pude disfrutar de un magnífico coruxo que fue, de largo, lo mejor de la cena. El resto a un nivel medio.
Los postres algo por debajo de lo esperado, sobre todo a la vista de los comentarios tan positivos que había leído. Correcto el flan con una magnífica nata y aceptable la tarta de queso, muy potente y quizás necesitada de algo más de cremosidad.
Bodega con margen de mejora y con pocas referencias, algo que seguramente sea debido a las pequeñas dimensiones del local.
Sin entrar a valorar la calidad del producto, que nadie puede poner en duda, el precio final me parece algo elevado. Y, en esa franja de 70/100 Euros, hay mucha competencia que hace las cosas muy bien.